GenRisk - Genetic Risk Modeling
CIBEResp-logo.png

 

AVISO LEGAL

 

Le informamos que el titular de este sitio web es el CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED, M.P, cuyos datos identificativos son los siguientes:

 

CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED, M.P

Domicilio: Calle Monforte de Lemos, 3-5; Pabellón 11; Planta baja, 28029 Madrid

CIF: G85296226

Dirección de correo electrónico: info@ciberisciii.es

 

 

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

 

CIBER no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. CIBER llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas a aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

 

Tanto el acceso al sitio web como el uso indebido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. CIBER no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.

 

CIBER no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

 

-       La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos del sitio web.

-       Un mal funcionamiento del navegador.

-       Del uso de versiones no actualizadas del mismo.

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Los contenidos, documentación, imágenes, gráficos, logos y diseños que forman este sitio web (en adelante elementos corporativos) son propiedad de CIBER y se encuentran debidamente protegidos de conformidad con la Ley Española e Internacional sobre Propiedad Intelectual, por lo que queda expresamente prohibida su reproducción o uso, en cualquiera de sus formas, sin la previa y expresa autorización de CIBER.

El acceso a esta página web no otorga a los usuarios ningún derecho, ni titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual de los elementos corporativos aparte de los usos permitidos en las condiciones generales.

 

LEGISLACIÓN

 

CIBER y el usuario, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid para cualquier controversia o conflicto que eventualmente pueda derivarse de la interpretación de las presentes Condiciones Generales, así como del acceso o uso del presente sitio web.

 

*Actualizado a 31 de julio de 2017